• Su objetivo es ayudar a las familias de escasos recursos a proteger sus viviendas de las lluvias.

 

Selene Tamayo/ CAMBIO 22 

MÉRIDA, YUC., 21 de junio.- Luego de la afectación causada por la Tormenta Tropical “Alberto” sobre Yucatán, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, acudió a la colonia Emiliano Zapata Sur lll ubicada en Mérida, para donar lonas con propagandas electorales a familias de escasos recursos.

“En las campañas políticas se gasta mucho dinero en propaganda, y en el caso de las lonas, las cuales de antes se tiraba, ahora me doy cuenta que son útiles para muchas familias”, mencionó. 

Así también, invitó a más ex candidatos que compitieron en las pasadas elecciones para sumarse a esta causa, a fin de que ayuden a los habitantes de zonas rezagadas y contribuyan a la conservación del medio ambiente con esta acción de reciclaje.

“Todo este esfuerzo económico que hicieron los hoy excandidatos con las lonas bien se puede aprovechar, por lo que no las tiren a la basura, ya que hay gente que si le sirve, que si lo necesita”, apuntó. 

El legislador federal, también destacó que ha invitado a los dueños de los espectaculares para que bajen y junten lonas, pero estos se extrañaron de la petición y le dijeron: “no las tenemos juntas, como nunca nos las piden, pues las tiramos”.

En esta primera entrega, el Senador entregó cerca de 200 lonas que sirvieron para su propia campaña. Además, al visitar los hogares de los beneficiados, constató que hay goteras afectándolos, por lo que dijo que “lo importante de las lonas es que les sirvan, las cuales harán la diferencia entre mojarse y estar secos”.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram