Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 7 de noviembre.- Sicarios en motocicleta rafaguearon el local de Víctor Manuel V.F., (a) “El Chucky”, la madrugada de este jueves a menos de 15 días de que este sufriera un atentado al interior de ese mismo negocio, situado en la ciudad de Escárcega del municipio de Escárcega del Estado de Campeche.

No hay personas detenidas. Víctor Manuel salvó la vida al no quedarse a dormir en su negocio como solía hacerlo.

El hecho violento, así como el atentado a Víctor Manuel, perpetrado la tarde del sábado 26 de octubre del presente año, es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto y de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.

En octubre, Víctor Manuel se encontraba atendiendo su negocio, “Barber Shop, Imperio”, ubicado en la calle 42 entre 13 y 15 de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Escárcega.

De pronto llegó un sujeto en motocicleta, quien ingresó y le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo en un hombro y otras partes del cuerpo.

El sicario huyó, mientras que el herido fue canalizado por familiares a un sanatorio dónde estuvo convaleciente y finalmente le dieron de alta.

Este jueves 7 de noviembre y de acuerdo a reportes de vecinos, en horas de la madrugada par de motociclistas llegaron hasta la puerta principal de la peluquería.

Aparentemente, dispararon con rifle de asalto R-15 y un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros. Los vecinos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y luego el ruido del motor de la motocicleta que se alejaba muy rápido.

Los sicarios creyeron que al interior estaba durmiendo Víctor Manuel. En la peluquería fueron contabilizados al menos 12 impactos se bala.

Minutos antes, según los mismos vecinos, vieron pasar un convoy de la Policía Estatal (PE), Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en supuesto recorrido de vigilancia.

Estos volvieron a regresar a la escena del crimen para acordonar la calle a fin de que sea procesada la escena y se levantaran casquillos percutidos, así como otros indicios.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram