abril 16, 2024 15:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:02

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de febrero.- Durante la madrugada de este miércoles 28 de febrero, se reportó un ataque armado en las cercanías de la comunidad de Sergio Butrón Casas. Los eventos se reportaron al número de emergencias 911, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los residentes informaron haber escuchado al menos 200 disparos.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque se dirigió contra una vivienda ubicada en la calle Francisco J. Mújica. Ante esta situación, se movilizaron los efectivos de la policía rural, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

Los vecinos que notificaron el incidente señalaron que no lograron identificar las características del vehículo implicado en este acto violento. Aunque fuentes no oficiales indican que una persona perdió la vida como resultado de este ataque armado, dicha información aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes. La Fiscalía General del Estado ya está llevando a cabo una investigación en torno a este hecho violento, y como medida preventiva, se suspendieron las clases en la comunidad después de ocurrido el incidente.

Es relevante destacar que las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas de este lamentable suceso. La comunidad se encuentra a la espera de información oficial por parte de las autoridades competentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com