marzo 3, 2024 11:30

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 26 de mayo.- Ataque armado contra un domicilio del presunto grupo delincuencial conocido como “Los Maseros”, dejó como saldo una persona de la tercera edad de sexo femenino herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron está misma noche, tras lo cual acudieron paramédicos, autoridades ministeriales y policías a la calle Adolfo Rosado Salas con avenida 55 sur de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo a la información recabada, una mujer de la tercera edad, conocida como “Doña Concha”, recibió dos impactos de bala mientras se encontraba en su domicilio. Por lo que fue trasladada en estado grave hasta la sala de urgencias de un hospital.

Las autoridades permanecen en la zona donde se registraron las detonaciones, pero hasta el momento indican que no hay pistas para dar con el o los responsables.

 

[email protected]

IAA

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com