Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de enero.- Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra un automóvil cerca de la medianoche del lunes en la Colonia 10 de Abril, en otro hecho violento durante las festividades de navidad y año nuevo en Cozumel.

Las detonaciones de arma de fuego se registraron alrededor de las 23 horas, contra un coche estacionado en la 45 avenida entre 10 y 12 de la colonia 10 de Abril, que recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en el cristal del piloto, uno más en de la puerta trasera izquierda y dos más cerca del “stop” izquierdo.

En principio circuló la versión de que habrían sido 10 los disparos, los elementos de Servicios Periciales detectaron y levantaron un total de siete casquillos de bala que quedaron esparcidos en la calle. De acuerdo a información extraoficial, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta, pasaron por la 45 avenida y efectuaron los disparos contra el automóvil modelo Jetta, para luego escapar del lugar. Tras recabarse las evidencias, una grúa retiró el auto baleado aparentemente hacia el corralón municipal, para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que las fiestas de navidad y año nuevo se han visto empañadas por hechos violentos, pues el domingo 24 de diciembre fue ejecutado el “Wiskas”, presunto líder del grupo delictivo “los maseros”, quien fue levantado junto a otra persona, además de que el viernes 29 resultó herido con arma de fuego el “Lupe” cerca del Bar “Las Brisas”.

 

[email protected]

JFCB