junio 19, 2024 15:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:42

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de mayo.- Un ataque a balazos por desconocidos dejó un varón menor de edad, y dos mujeres más salieron heridas de gravedad, el delito se registró sobre la calle Isla Aruba esquina con Margaritas, en el fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Eran alrededor de las 21 horas de la noche de este martes 2 de mayo, cuando los centralistas del 911 atendieron el mensaje de llamadas provenientes de región 251, ahí se informó de personas lesionadas por ataque a balazos en contra de tres personas.

En el lugar del crimen se dió a conocer que los responsables son personas conocidas de las víctimas, así también se mencionó que los lesionados son dos mujeres, una de ellas menor, y los balazos lo presentaba en la cabeza y en el rostro lado derecho.

Tras el atentado se dió a conocer que la víctima fallecida era un menor de edad, de aproximadamente 16 años, llegó a dejar a un familiar frente a los edificios de la manzana 94.

Al estar estacionado en su vehículo de la marca Nissan, de la línea Altima, color blanco, a donde llegaron sujetos o un solitario sicario y disparo más de una docena de balas contra las personas.

De los hechos la unidad presentaba varios orificios por los proyectiles de arma de fuego, así también al interior del vehículo se encontraba la víctima.

Según datos que trascendió las mujeres que estaban con el menor y que conducía el carro, salieron corriendo para refugiarse en un domicilio y evitar que los delincuentes la fueran a matar.

Se informó que los policías llegaron 5 minutos después que recibieron la llamada del 911, por un atentado a balazos en Paseos del Mar.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos de una empresa privada, al ser atendidas uno de ellas menor de edad fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Al sitio también llegaron el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, ahí se hicieron cargo de llevar a cabo el proceso y de levantar todas las evidencias, así también retiraron el cadáver del menor y fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram