junio 19, 2024 15:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:08

Redacción/CAMBIO 22

JAVIER ROJO GÓMEZ, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, 30 de abril.- La entrada del frente frío número 52 y de una vaguada al sur del estado de Quintana Roo provocaron afectaciones en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco en la tarde del sábado.

Árboles caídos, techos de lámina desbaratados y varias horas sin energía eléctrica son las afectaciones que se han reportado hasta el momento entre los habitantes del campo, principalmente en la ribera del río Hondo y la ruta Chetumal-Escárcega.

Uno de los daños más notorios ocurrió en la alcaldía de Javier Rojo Gómez, donde se encuentra el ingenio azucarero, pues allí colapsó una parte del techo del Mega Domo que cubre las canchas deportivas de la localidad.

La estructura no soportó las ráfagas de viento de este frente frío, pero los habitantes se consuelan manifestando que el domo cuenta con un seguro por dos años.

Por lo mismo, de manera inmediata hicieron contacto con la empresa encargada de su edificación para cumplir con la garantía, al igual que se informó a las autoridades municipales.

 

 

redacciónqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram