mayo 19, 2024 21:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 21:56

Redacción/CAMBIO 22

Acompañado por Leopoldo Chávez y Miguel Mejía Barón, el ahora técnico de Universidad Nacional comenzó con su discurso.

“Asumo la responsabilidad, sé que es representar a uno de los mejores equipos del país y con la mejor afición, yo solamente garantizo trabajo, mucho trabajo, para darles un poco, a los aficionados, lo mucho que nos dan a nosotros”.

“Es por un torneo y el objetivo es conseguir los puntos que nos saquen del sitio de riesgo de tener que pagar, así de claro”.

Fue el Presidente del Patronato, Leopoldo Chávez, el que le agradeció por tomar el reto.

“Presentar a quien se hará cargo del primer equipo, Rafael Puente del Río, a quien seguramente ya conocen, estamos optimistas y satisfechos de que Rafael haya aceptado la invitación, hay mucha confianza en su proyecto deportivo que fue presentado.

Recalcó que le aprenderá mucho a Mejía Barón,  “evidentemente la vida se trata de aprender en los tropiezos para madurar, mi esencia la conservo, sigo siendo el mismo que tocó las puertas en ascenso, conforme va avanzando el camino, un entrenador siempre tiene una mochila colgada que van sumando más y más herramientas, evidentemente de la experiencia con Ferretti tomaré lo mejor, fue una proyección profundo, quise hacer un paso atrás, auxilié a Ricardo y me dieron más herramientas.

Recuerdo que en la primera plática que tuvimos, respondí que soy muy tonto si no le aprendo a Miguel, voy a molestarlo más que su mujer”. Sabe que tendrá que llevar a los felinos a los primeros planos.

“Pumas, porque su historia lo demanda, debe ser protagonista, nos toca a nosotros darle las herramientas a los futbolistas, hice un profundo análisis y domino la Liga, en conjunto con la cantera, creo que podremos construir un equipo competitivo y protagonista de nuestra liga”. 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com