mayo 20, 2024 12:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 12:45

Redacción/CAMBIO 22

El tenista español ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Twitter que será baja en el torneo que se disputa entre el 8 y el 14 de mayo de 2023.

Lesionado del psoas ilíaco de la pierna izquierda desde el pasado 18 de enero, el ganador de 22 grandes se perderá, por tanto, su octavo torneo esta temporada.

“Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos. A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto y el proceso de readaptación tiene sus tiempos y no me queda más remedio que aceptarlos y seguir trabajando”, declaró Nadal.

 

 

Fuente: as

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com