marzo 4, 2024 01:53

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 10 de diciembre.- Las fuertes rachas de viento que azotan Isla Mujeres, consecuencia del ingreso del “norte” derribaron varios de los adornos navideños instalados por la actual administración municipal a lo largo de la avenida principal y en la explanada.

El árbol de Navidad encendió sus luces el pasado 02 de diciembre y no aguantó las inclemencias del tiempo, cayendo estrepitosamente.

También perdieron la batalla contra los elementos otros adornos instalados sobre la avenida Rueda Medina, entre ellos un gigantesco oso ataviado como Santa Claus que, por cierto, era propiedad de la APIQROO y curiosamente, coincidiendo con la salida de la anterior directora general, Alicia Ricalde Magaña, madre de la presidente municipal Atenea Gómez, apareció entre el resto de los adornos del Ayuntamiento en la primera navidad de la actual administración.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com