marzo 2, 2024 09:11

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Luego de los conflictos desatados tras la llegada de Uber a Quintana Roo y su operatividad en la ciudad de Cancún, 15 taxistas están en proceso de retirarles la concesión, esto por agresiones, así mismo 40 recibirán sanciones por la misma situación lo anterior fue informado por Cristina Torres Gómez, secretaría de Gobierno en Quintana Roo.

En este sentido explicó que se ha firmado un convenio con la empresa de Uber esto con el objetivo de que sean incorporados a las acciones de gobierno, donde todas las unidades deberán incluso de contar con un localizador GPS.

Destacó que este tipo de convenios es el primero a nivel nacional, la cual, estado y empresa privada de transporte buscan dar solución a los conflictos y sobre todo garantizar la seguridad a quienes aborden una unidad.

En este sentido Torres Gómez informó que para el próximo 2024 todas las unidades de servicio de taxi en Quintana Roo deberán de contar con su localizador de GPS por lo que los próximos en adquirir este dispositivo será el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas, el cual será incorporado al C5.

“Vamos avanzando no estamos peleados con ninguna plataforma ya está el mejor ejemplo vino UBER de América Latina, y a partir del año que viene todos los servicios de taxi estarán dentro de la plataforma del C5”. Afirmó.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com