Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 20 de julio.-Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron de manera extraoficial que la quinta de siete osamentas encontradas en una fosa clandestina en la selva del municipio de José María Morelos corresponde al joven Moisés Andree Perera Chan, de 21 años de edad.

La FGE desactivó la ficha de búsqueda que había difundido por este joven, cuya desaparición fue reportada por familiares el 15 de mayo pasado, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Fuentes al interior de esta corporación confirmaron que la osamenta de Perera Chan era una de las siete que fueron halladas en una fosa, hace más de un mes.

Para la identificación de estos restos, elementos forenses tuvieron que usar la vestimenta y el ADN para confirmar este dato.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para el entierro correspondiente.

Cabe recordar que antes había sido identificados entre los restos de la fosa clandestina otros cuatro desaparecidos, dos del municipio de José María Morelos y dos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Se trata de Sergio Alejandro Ramírez Sansores y Arturo Hoil Poot, ambos de José María Morelos; y de Osmar Daniel Canul Uh y Silvestre Ponciano Poot Canul, de Felipe Carrillo Puerto.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado