febrero 28, 2024 18:06

Renán Castro Madera, Director General

  • Pioneros, Inter Playa y Puerto Morelos Lideran Las Posiciones

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 15 de noviembre.-Tres equipos quintanarroenses dominan hasta el momento la Liga de la Tercera División de fútbol profesional. Pioneros de Cancún es el líder con 23 puntos, le sigue Inter Playa del Carmen con 22 y Zorros de Puerto Morelos con 21 unidades.

El único invicto en el actual torneo es el equipo de los Zorros de Puerto Morelos, benjamín en esta divisional, el cuadro portomorelense lleva hasta el momento un total de nueve juegos de los cuales cinco han sido victorias y cuatro empates para sumar 21 puntos y estar en el tercer lugar.

Pioneros Junior de Cancún, a pesar de haber perdido el clásico quintanarroense ante Inter Playa del Carmen, continúa dominando el grupo de la Zona Sureste, luego de sumar 23 puntos, tras siete victorias, un empate y una derrota.

En el segundo lugar aparece el conjunto de Solidaridad, luego de sumar 22 puntos, el Inter lleva un total de seis victorias, dos empates y una derrota, para mantenerse entre los mejores cinco equipos del sureste.

En la cuarta posición aparece un viejo conocido vecino yucateco, Deportiva Venados, con 20 puntos, luego de ganar seis encuentros, empatar dos y perder uno. Empatados en puntos en el quinto lugar aparece Boston Cancún FC, equipo que lleva un total de seis ganados, un empate y dos derrotas.

Progreso FC se mantiene en el lugar seis de la tabla general con 18 puntos, luego de cinco partidos ganados, dos empates y dos derrotas. Mons Calpe SC Yucatán es séptimo puesto con 16 puntos, lleva cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Felinos de la 48 navega en el octavo puesto con 12 puntos, seguido de Corsarios de Campeche con 10 unidades.

En el puesto 10 esta Deportiva Chetumal, equipo que lleva 8 puntos, con dos victorias, un empate y seis derrotas.
Pampaneros de Champotón y Zitácuaro se mantienen empatados con siete puntos, los campechanos son once en la tabla. Campeche Nueva Generación es penúltimo de la tabla con cuatro unidades, dejando en el fondo a ISG Sport FC con solamente un punto.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com