mayo 21, 2024 01:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:28

 

 

► También ocupa el primer lugar en la tasa de secuestros por cada 100 mil habitantes

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de abril. – La organización Alto al Secuestro dio a conocer su reporte del mes de marzo en materia de secuestros, ubicando al estado de Quintana Roo en el tercer lugar en números absolutos y en primer lugar en la tasa de secuestros por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo con el reporte, durante el mes de marzo de este año el estado de Quintana Roo registró cinco secuestros debidamente no integrados en carpetas de investigación; por lo que ninguna autoridad estatal reportó secuestros el mes pasado.

Con esa cifra, Quintana Roo fue ubicado en el puesto número tres a nivel nacional, junto con Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz.

En cuanto a la tasa de secuestros por cada 100 mil habitantes, Alto al Secuestro ubicó a Quintana Roo durante el mes de marzo, en el lugar número uno a nivel nacional; por encima de Sonora, Zacatecas, Hidalgo y Tamaulipas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com