Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 28 de abril.-El Caribe Mexicano intensificó su promoción en el Travel and Adventure Show que se realizó durante el pasado fin de semana en Atlanta, Estados Unidos donde se promocionó el turismo de aventura, naturaleza, zonas arqueológicas, parques y atractivos en esta feria dirigida al público en general, agentes de viajes y medios especializados.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) indicó que la promoción del Caribe Mexicano se dio en las ediciones de Atlanta y Boston del Travel and Adventure Show, junto prestadores de servicios turísticos, así como la Asociación de Hoteles de Cozumel.

Esta feria dirigida al público en general, agentes de viajes y medios especializados se realizó el 2 3y 24 de abril donde se llevó una amplia muestra de actividades recreativas, paseos, diversión, maravillas naturales y experiencias únicas que se tienen en sitios como Cancún, Riviera Maya, Gran Costa Maya, Isla Cozumel, Isla Mujeres y Holbox que son de alta demanda para los viajeros estadounidenses.

La feria que logró una nutrida asistencia de viajeros y agentes de viajes con ganas de conocer más sobre los destinos del Caribe Mexicano y elegir el mejor destino para sus viajes.

En el evento participaron 94 expositores y destinos como:  África, Caribe, Canadá, EEUU, Europa, Pacífico Sur y Centro América además de las aerolíneas COPA, Egypt Air, Turkish Airlines, así como las compañías navieras: Viking Cruises, Cruise Planners y Royal Caribbean.

En marzo pasado, Quintana Roo también estuvo presente en la edición de este evento realizada en Boston, Massachusetts como parte de la estrategia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo de incrementar la imagen y presencia en Estados Unidos y de manera anticipada rumbo a la temporada de verano donde millones de viajeros seleccionan sus destinos de viaje. En esta misma línea se tiene programada en mayo, la participación del Caribe Mexicano en 3 caravanas de promoción que se realizarán en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas donde también participará la Asociación de Hoteles de Riviera Maya. Con el operador turístico Pleasant Holidays  en Phoenix, San Diego, Orange County y Sacramento. Además se realizará la caravana de promoción de Turismo de Reuniones en Washington D.C. y en Nashville, Tennessee, para captar grupos, congresos y convenciones e incentivos hacia el Caribe Mexicano, atendiendo cada uno de sus segmentos turísticos especializados a fin de atraer a este consumidor de alto poder adquisitivo que gusta de los destinos que tienen alto servicio, calidad y especialización.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre