abril 21, 2024 07:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:30

Redacción/CAMBIO 22

Aguascalientes, 28 de abril.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Eugenio Segura Vázquez, asistió representando al Estado de Quintana Roo en la “CCCLI Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales”, llevada a cabo en Aguascalientes.

Durante la reunión de trabajo, Eugenio Segura Vázquez dio a conocer que en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama está impulsando el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que consiste en sumar la opinión de la población para proyectar las acciones necesarias a fin de que los programas, obras, servicios, recursos y apoyos gubernamentales lleguen a quienes más lo necesitan.

Como parte de los trabajos, se informaron los resultados de la Fiscalización de las Entidades Federativas en materia de impuestos en el cierre del 2022 y primer trimestre del 2023. Además de las etapas del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2022.

Por parte de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF) se expuso el tema de las Participaciones Federales al mes de abril y el Fondo de Estabilización de las Entidades Federativas. Además, se dio a conocer el programa general de la próxima Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales y el X Foro Iberoamericano de Coordinación Presupuestaria, Financiera y Fiscal Intergubernamental a celebrarse en fechas próximas en Guadalajara, Jalisco.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com