abril 19, 2024 16:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 23 de diciembre.- Quintana Roo logró 35 medallas de las cuales 18 fueron de oro, nueve de plata y ocho de bronce en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación 2022, categoría Juvenil, que se realizó en la Alberca Olímpica de Cancún.

Los nadadores caribeños más destacados fueron el cancunense Andrés Dupont, con cuatro medallas de oro y quien fue galardonado de manera individual; la cozumeleña Blanca Vázquez, con siete de oro y una de plata; y la playense Sol Navarrete, con una de oro, una de plata y tres de bronce.

En el último día de actividades, el representativo estatal se agenció seis medallas de oro, una de plata y una de bronce, con Andrés Dupont y Blanca Vázquez ganando la presea áurea en 100 metros Dorso en las categorías 13-14 y 19-21 años, respectivamente.

En 200 metros mariposa, Blanca Vázquez también ganó la presea de oro en la categoría 13-14 años; mientras que Jesús Daniel Aguilar se adjudicó la medalla de oro e en la categoría 15-16 años.

Daniela Guillermina Ortiz se adjudicó el primer lugar en 50 metros Pecho, categoría 15-16 años; Sol Navarrete, el bronce en mil 500 metros Libres; y en Relevos el equipo caribeño ganó el oro en 4×100 Combinado en 13-14 años femenil y la plata en varonil.

En representación del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona encabezaron la ceremonia de premiación el director de Promoción y Desarrollo del Deporte, Erik Rojas y el presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Christian García Gutiérrez.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com