marzo 4, 2024 05:26

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 01 de enero.- El Caribe Mexicano entrará fuerte este 2024 con campañas de promoción que estarán atendiendo a todos los mercados para incentivar la compra y el flujo de visitantes a este corredor turístico que tiene el mayor posicionamiento en el mercado internacional.

Andrés Martínez Reynoso, nuevo titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que la promoción en este 2024 será muy fuerte, dando continuidad a la campaña sombrilla del Caribe Mexicano (que permite aprovechar la fortaleza del posicionamiento de las marcas turísticas), la campaña de randing y campañas de imagen que generen ventas, y que son tácticas combinadas con campañas de marca, para tener presencia y no descuidar el mensaje en cada mercado.

Informó que será precisamente en la Feria de Fitur, que se celebrará a finales de enero en España donde se realizará todo el lanzamiento de la promoción turística y sin duda seguirá impulsándose la marca paraguas del Caribe Mexicano, pues es una marca potente que esta bien posicionada y que esta muy fuerte en el mercado internacional.

Estas campañas se acompañan sin duda con el nombre de Quintana Roo y generan posicionamiento y venta en los destinos.

En cuanto a los mercados que estarán dirigidas, confirmó que sin duda a los principales emisores de turismo como son Estados Unidos, Canadá y México, pero también de la mano con el sector hotelero, se estarán dirigiendo estrategias a nuevos mercados y los que se quieren desarrollar y apostar.

“Es una combinación de la base junto con los mercados emergentes, algunos tendrán estrategia de mantenimiento, de crecimiento y lanzamiento. Tenemos programadas las tres opciones dependiendo de la medicina que requiera cada uno”, expresó.

Lo que es un hecho es que el Caribe Mexicano saldrá con todo para mantener y posicionar al destino en nuevos mercados y confirmar su liderazgo en los mercados emisores de turismo para la región, lo que proyecta que se tendrá un buen año y una buena perspectiva en operaciones.

 

La participación del sector en la Feria Internacional de Madrid, España, (FITUR) que se realizará a partir del 28 de enero ya esta lista y se estará acompañando con la marca México como el año anterior.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com