mayo 28, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 01:38

Francis Marín/CAMBIO 22

YAUTEPEC, MOR. a 27 de octubre.- Con tres victorias en la fase de grupos y tres más en las rondas finales, la Selección Sub-17 de Fútbol Varonil de Quintana Roo se proclamó primer lugar, con paso perfecto de la modalidad de 6 X 6 dentro de los Juegos Nacionales Populares 2022 que se llevan s cabo en el estado de Morelos.

El equipo comandado por el profesor Manuel Tuz e integrado por César Cruz, Japhet Cabrera, Ricardo Nolasco, Alexis Bautista, Carlos Chan, Jesús Álvarez, Joel Chi, Andrés Alcázar, Harold Nah y Ángel Martínez, se impusieron pot goleada de 4-1 a su similar de Veracruz, en el juego por la medalla de oro.

Cabe señalar que el equipo de Quintana Roo, superó la primera ronda como líder de Grupo, tras sus triunfos de 5-2 ante Tamaulipas y  Colima, mientras que a Puebla lo golearon 6-1. Ya en Cuartos de Final dieron cuenta del Estado de México por marcador de 4-3, antes de imponerse en la Semifinal 2-1 a Durango.

Después de este gran resultado para el deporte quintanarroense en los Juegos Nacionales Populares 2022,  Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), felicitó a los triunfadores con el siguiente mensaje.

“No cabe duda, en Quintana Roo sobra talento; estamos muy orgullosos de nuestros representantes en los Juegos Nacionales Populares; sabíamos que regresarían con medalla y lo lograron, estamos muy contentos”, afirmó Arcila Arjona, al tiempo de reiterarles todo el respaldo del gobierno estatal que preside Mara Lezama Espinoza.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com