Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 26 MARZO.- El representativo quintanarroense de la disciplina de béisbol de la categoría Pre Junior consigue su pase a los Nacionales CONADE 2022 luego de derrotar a los dos equipos a los que se enfrentó en el Macro Regional celebrado en Campeche.

En la jornada del viernes 25, el equipo caribeño de la categoría 13-14 años (Pre Junior) tuvo su primer encuentro ante el equipo de Oaxaca, a quienes le ganaron por un marcador de 8 carreras a 6, en extra innings, durante la octava entrada.

Este sábado 26, la novena quintanarroense salió al campo “Concordia” para enfrentar al equipo del estado anfitrión, Campeche, con la mira en el triunfo para lograr el boleto a la justa nacional.

Su determinación y buenas combinaciones le valieron el triunfo ante la novena campechana finalizando la séptima entrada con un marcador a favor de 13 carreras a 2 y con esto asegurando su lugar en los Nacionales.

En tanto el equipo de la categoría Junior, (15-16 años), finalizó su participación en el Macro Regional luego de dos partidos en el estadio Nelson Barrera, donde se enfrentó por la mañana del día viernes 25 de marzo a la novena del estado anfitrión cayendo por un marcador de 6 carreras a 1.

Y posteriormente, la tarde del mismo día, hizo frente al representativo del estado de Puebla, donde Quintana Roo protagonizó un gran partido, dejando la pizarra 4 carreras a 3 en favor del equipo poblano, y con esto se despidió de la fase de Macro Regional.

 

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre