mayo 21, 2024 03:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:10

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 15 de abril.- Lili Campos Miranda, Candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, mediante una conferencia de prensa dio inicio a este proceso de campaña por 45 días, la cual consideró necesario y urgente combatir los engaños de quienes se disfrazan de Morena, la cual aseguro Estefanía Mercado ser del Partido Verde Ecologista, a la par aseguró ser blanco de las autoridades estatal de formularle carpetas de investigación sin motivo alguno.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, integrada por los partidos PAN-PRI, anunció que deberá seguir la renovación en Solidaridad, ya que los gobiernos morenistas, han sumergido en la inseguridad a varios municipios.

“Ver como el resto de los municipios se encuentran Cancún Tulum Cozumel, están sumidos en una ola de inseguridad incontrolable, cuándo escuchamos que pasar algo en Chetumal ahí está el ejemplo de lo que está pasando”, afirmó

Campos Miranda aseguró que el Gobierno del Estado ha comenzado a crear carpetas de investigación en su contra y con el fin de detener su proceso de reelección, donde incluso aseguró que José Esquivel ha sido víctima, por lo que informó que ha iniciado un proceso en contra del Fiscal General del Estado por Violencia Política en Razón de Género.

“Quieren robarse Solidaridad a la mala y no lo vamos a permitir porque son conscientes de que ese tipo de gente no puede regresar al poder a seguir con el mal trabajo con el que no pudieron terminar hace 3 años; quieren regresar como ustedes lo saben, como los solidarenses lo sabemos, quieren regresar el peor gobierno de la historia que ha tenido Solidaridad, quieren regresar la corrupción y la irresponsabilidad”, acusó.

Así mismo dijo que la Fiscalía General del Estado se ha burlado de la democracia y del Estado de derecho y peor aún de las y los solidarenses, al no dar continuidad a las carpetas de investigación en contra de la morenista Laura Beristain Navarrete.

Finalmente aseguró que defenderá el municipio de la inseguridad; asimismo hizo referencia de que defenderá al municipio para que siga prosperando la economía y continúe la renovación.

“Es necesario defender nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, la vida de nuestras familias, el futuro de nuestras familias es lo más sagrado de cada uno de ustedes, lo más sagrado de cada uno de nosotros y lo vamos a hacer juntas y juntos porque juntos renovamos”, afirmó.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com