mayo 23, 2024 20:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:49

 

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

CACALCHÉN, YUC.- 28 de marzo.- Pobladores piden que se contrate a un X´men para localizar a joven extraviado en montes de Cacalchén. A siete días sin conocerse su paradero continúa la búsqueda por parte de familiares y amigos, así como de autoridades, aunque sin ningún resultado.

En redes sociales, Rita Pech Hu pide “Busquen en cuevas, ya saben que el monte tiene dueño, como el señor de la noche. Hagan mucha oración a San Miguel, él les ayudará. Debe estar metido en alguna cueva o shascaberas. Busquen al norte puede que haya cuevas con entradas pequeñas”.

Carolina Gonzáles “Ya hubieran traído al chaman que trajeron aquella vez para que apareciera la persona que se extravió hace un par de años también en el monte de Cacalchén, toda vez que ese terreno estaba trabajado para mantener lejos a los intrusos”. “Caminen más kilómetros puede estar más lejos, si ya buscaron cerca y nada., aléjense a cinco kilómetros o más”.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com