• Erick Borges, el voraz político de la zona maya, que va por la quinta y los mangos

 

Ángel Ramírez Hernández / CAMBIO 22

Hay que ser muy ingenuo o demasiado estúpido, para no entender los momentos de turbulencia que vive MORENA, y no equivocarse, o ser tan pobre que, lo único que buscas en la vida, es hacer dinero.

Pareciera esto último, es el caso de Erik Borges Yam, alcalde de José María Morelos, que prefirió sumar una concesión de placas más en su abultada fortuna, y sembrar más negativos en su partido político.

Es sabido, como dice el dicho que: “La ambición desmedida, lleva a las personas vilmente por eso para trepar se adopta la misma postura para arrastrarse”.

EL PRESIDENTE ERIK BORGES YAM RESPALDA Y FORTALECE LA UNIÓN CON PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA ZONA MAYA EN QUINTANA ROO - Ayuntamiento de José María Morelos

Menudo favor le hace el Rebelde a MORENA que, en medio de tanto escándalo nacional e internacional, el oriundo de la zona maya, no quiere pasar inadvertido, y suma a ello.

Tonto por decir lo menos, en un mundo donde la tecnología a través del UBER suma al desplome del negocio del transporte público, devaluando las placas de taxi, Borges, decide excretarse las manos.

Cuando cree usted que puede costar una devaluada concesión de taxi en José María Morelos, corazón maya de Quintana Roo, 150 o 200 mil pesos, ¿vale la pena?, cuando su partido, esta en la antesala de un proceso de elección popular, y disputa posiciones con los verdes.

Usted dirá, estos personajes políticos, no abonan al arduo trabajo realizado por la gobernadora Mara Lezama por el bien del estado, todo lo contrario, le hacen terrible daño.

Atento y respetuoso llamado a la gobernadora Mara Lezama - Movimiento Antorchista Nacional

Y “grillos” como Erick Borges, porque no se puede decir políticos, abundan en el estado, hombres y mujeres que lo único que buscan es lucrar con el poder.

Morena, el Movimiento de Regeneración Nacional de AMLO, vive el peor momento de su corta historia, corrupción, narcotráfico y violación al estado de derecho, es su común denominador.

Asomo que expone la debilitada y vulnerada agenda internacional mexicana, tan debilitada que está en la mira de los EU, nuestro principal socio comercial que, busca invadir, aún sea de amigos.

Sin duda lo de Erick Borges, no existiría, si existe gente como él, ambiciosas y corrupta, en dependencias como IMOVEQROO, por ejemplo, dónde le avalaron su jugarreta, o usted, ¿Qué opina?

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram