Redacción/CAMBIO 22

La noche del domingo 15 de octubre Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la quinta temporada de “¿Quién es la máscara?” uno de los reality shows más exitosos en los últimos años y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran.

Durante el tercer episodio de la edición 2023 Martha Higareda, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, investigadores del programa, conocieron a otros seis personajes que se ganaron el cariño de sus los televidentes gracias a la simpatía y energía que transmitieron arriba del escenario. Lamentablemente uno de ellos se convirtió en el segundo eliminado.

¿Quién fue el tercer eliminado de “¿Quién es la máscara?”?

Después de conocer a otros seis personajes de la nueva temporada, los jueces y el público tomaron la decisión de eliminar a uno de ellos, lo que significa que conocimos al tercer famoso que se quitó su máscara para revelar su identidad frente a las cámaras de televisión.

Después de un intenso debate entre los investigadores y las votaciones del público, el tercer personaje eliminado de la temporada 2023 de “¿Quién es la máscara?” fue “Balero”. Los conductores quedaron en completo shock al conocer la identidad.

Resulta que debajo del personaje de “Balero” estaba ni más ni menos que el famoso actor y cantante, Jorge “Coque” Muñiz. Lamentablemente los investigadores no esperaban que el actor estuviera debajo de la espectacular botarga, por lo que se llevaron una gran sorpresa.

¿Quiénes han sido eliminados de “¿Quién es la máscara?”?

A lo largo de la quinta temporada de “¿Quién es la máscara?” el público y los jueces se han tenido que despedir de dos personajes. El primero de ellos fue “Milagrito”, quien resguardaba la identidad de la famosa cantante, Mimí.

En la transmisión del domingo 22 de octubre se decidió que el segundo eliminado fuera “Girasol”, personaje que dio vida Cristián de la Fuente.

El pasado 29 de octubre el tercer eliminado fue “Balerito”, quien protegía la identidad de “Coque” Muñiz.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT