abril 16, 2024 05:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:27

Redacción/CAMBIO 22 

Marvel liberó la noche del lunes el tráiler final de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, filme que presenta a Kang el Conquistador como el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El adelanto muestra la fuerza y amenaza que representa Kang, el enemigo principal de los Avengers en la fase 5 que iniciará con este filme.

Scott Lang, Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne continúan explorando el mundo cuántico. Sin embargo estas inmersiones provocarán que despierte el nuevo villano, poniendo a Ant-Man en grandes dilemas por la seguridad de su familia.

¿Quién es Kang el Conquistador?

Este supervillano será quien protagonice la próxima película de los Avengers, tal como ya se reveló el 2022 con los avances de las fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera vez que apareció en los cómics fue en 1963 como parte de las historias de Los Cuatro Fantásticos, otro de los grupos que son sus principales enemigos.

El personaje que en el MCU interpreta Jonathan Majors, y que vimos por primera vez en la serie de Loki, lleva por nombre original Nathaniel Richards, que es el padre de Reed Richards, líder de Los Cuatro Fantásticos.

Kang el Conquistador se trata de un científico que cuenta con una gran inteligencia y tecnología, lo que le permite explorar el multiverso a su manera y con total libertad.

Este personaje viajó a diferentes épocas, pero siempre fue derrotado por los héroes. Fue así que en un intento de volver a su época, se adelantó un milenio y presenció la destrucción de la Tierra.

Ese panorama le metió la intención de conquistar el planeta y proclamarse Kang el Conquistador, pero en busca de un mundo fértil aprendió a ir a otras líneas temporales y espaciales paralelas.

Se tiene previsto que la película Avengers: The Kang Dynasty sirva como precuela introductoria de Avengers: Secret Wars, pues en los cómics el villano se sumó al equipo antagonista.

Este genio científico no cuenta con ningún poder por sí mismo, pero su traje es lo que lo convierte en un dolor de cabeza para los héroes, pues además de mejorar su fuerza, velocidad y defensa, le permite crear proyecciones holográficas y controlar otras formas de tecnología.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Ant-Man?

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena el 17 de febrero de 2023.

 

 

Fuente La Lista

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com