abril 20, 2024 23:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:49

 

 

  • Jorge Álvarez Mýanez se convierte en el nuevo precandidato a la presidencia en 2024 por parte de Movimiento Ciudadano

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Jorge Álvarez Máynez fue elegido para encabezar a Movimiento Ciudadano (MC) en las elecciones presidenciales de 2024. Respecto a esto, a través de redes sociales, Samuel García informó que con Álvarez Máynez se tiene un buen precandidato y es el “más naranja y fosfo de todos”.

Conocí a mi compadre en 2015, cuando me invitó a MC para diputado local, tenemos más de 8 años jalando”, declaró Samuel García en el video.
Jorge Álvarez Máynez es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con una maestría en Administración pública y políticas por el Tec de Monterrey.

Asimismo, tiene una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell. Igualmente, obtuvo una mención honorífica en el Certamen Nacional de Ensayo Político otorgado por el Instituto Mexicano en la Juventud.

Respecto a su trayectoria laboral, de 2004 a 2007 se desempeñó como Regidor de Zacatecas, mientras de 2010 a 2013 fue diputado local y de 2015 a 2018 diputado federal. También ha fungido como Secretario de Organización y Acción Política Nacional en MC y secretario General de Acuerdos del mismo partido.

Hoy en día, Jorga Álvarez Máynez es coordinador de diputados en la Cámara Baja por parte de Movimiento Ciudadano y será candidato para las elecciones presidenciales de 2024 en el mismo partido.

 

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com