junio 13, 2024 17:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:46

Redacción/CAMBIO 22

Canelo vs. John Ryder será este sábado 6 de mayo en Guadalajara y donde el mexicano expondrá los títulos de la división supermediana del CMB, OMB, FIB y AMB ante el británico en un evento que acapara reflectores por ser el regreso de Saúl Álvarez a su tierra para una función y donde estará presente prácticamente toda su familia.

La hija mayor de Canelo, Emily Cinammon Álvarez, acudió a la cita el día del pesaje en el Teatro Degollado de Guadalajara y afuera, tras el evento, atendió a los fans de Saúl Álvarez como una auténtica celebridad y que incluso lució la misma vestimenta de lujo que su padre.

Emily Cinnamon nació en 2005, fruto de su relación con la modelo mexicana Karen Beltrán. A pesar de que Álvarez y Beltrán se separaron poco después del nacimiento de Emily, él ha mantenido una estrecha relación con su hija y ha sido un padre presente en su vida.

Sin embargo, el mismo ‘Canelo’ Álvarez reveló en una entrevista el año pasado que la distancia de sus entrenamientos y peleas causaron en su momento algunas consecuencias delicadas que logró conciliar con el tiempo con su hija Emily.

Emily Cinnamon, hija mayor de Canelo, ha dado la nota en ocasiones pasadas como cuando denunció racismo durante su participación en el North American Youth Championship que se realiza en Traverse City, Michigan, e 2021.

 

 

Fuente: TUDN
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram