abril 18, 2024 19:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:27

Redacción/CAMBIO 22

En los últimos meses, el influencer Fofo Márquez ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde acostumbra mostrar que lleva una vida llena de lujos, por lo que ha llamado la atención de los internautas, especialmente porque algunos tienen la curiosidad de saber quién es su padre.

Conoce al padre de Fofo Márquez

De acuerdo con información que el propio tiktoker ha compartido en diversas entrevistas, actualmente trabaja junto a su papá Rodolfo Márquez, quien es uno de los dueños de la cadena de gasolineras Total, en México. Pero eso no es todo, ya que su abuelo también incursionó en los negocios, pues era dueño de la empresa Ten Pac, la cual se dedicaba al calzado industrial.

Según información publicada en su página oficial, el grupo Total se posiciona en el cuarto lugar del ranking de las compañías petroleras líderes del mundo y se encuentra presente en 130 países. La empresa se dedica a trabajar en cada área de la industria, desde la exploración y producción de aceites y gases naturales, la refinería, el mercadeo y los gases.

Tanto el influencer como su padre y su abuelo llevan el mismo nombre: Rodolfo Márquez, por lo que es fácil confundirlos. Además, Fofo también comenzó una carrera como DJ y se ha presentado en varios antros de la República Mexicana.

Así es la vida llena de lujos de Fofo Márquez

Por medio de sus redes sociales, el influencer acostumbra mostrar la vida de lujos que lleva; incluyendo ropa y accesorios de diseñador, los autos deportivos que posee, los viajes que realiza y hasta los antros que suele frecuentar. Incluso, en una ocasión, reveló que ha llegado a gastar más de 100 mil pesos en una noche.

En su cuenta de Instagram Fofo posee más de dos millones de seguidores, mientras que en TikTok suma más de 300 mil followers, debido a que su cuenta fue suspendida por la red social de origen chino, ya que algunos de sus videos infligieron varias de sus reglas. La razón del éxito de este joven es que varios de sus fans desean llevar el mismo estilo de vida que él.

 

Fuente: TIKITAKAS
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com