abril 15, 2024 21:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 21:37

Redacción/CAMBIO 22

El pasado miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores, amigos y familiares al anunciar que habían tomado la decisión de separarse como pareja, lo cual había sucedido desde hace poco más de 5 meses.

Luego de esto, los rumores de una presunta infidelidad por parte del ex integrante de Timbiriche no se hicieron esperar, sin embargo, el señalado como el tercero en discordia en esta relación es Héctor Quijano, mejor conocido solamente como “Apio” y quien es integrante de Kabah.

¿Apio es el tercero en discordia?

Y es que luego de anunciar su separación Andrea Legarreta y Erik Rubin, comenzaron a circular los videos en los que se aprecia al intérprete de “Cuando mueres por alguien” a punto de besarse con el integrante de Kabah.

Lo anterior provocó que Apio Quijano saliera a dar su postura a través de redes sociales al ser señalado como el responsable de la separación de la conductora de Hoy y el cantante, como era de esperarse el integrante de Kabah aseguró que él no tenía nada que ver en eso y que solo eran grandes amigos.

Ante esto, Apio Quijano dejó claro que todo lo que ocurre en un escenario está planeado y montado, por lo que pide a todos no construyan falsos rumores.

¿Quién es Apio Quijano?

El integrante de Kabah, nació el 15 de abril de 1977 y de acuerdo con una entrevista que él dio para un famoso programa de televisión, su infancia fue algo difícil cuando llegó la separación de sus padres.

Aunado con el divorcio de sus papás, cuando cursaba la secundaria vivió momentos muy difíciles ya que debido a su energía femenina sus compañeros le hacían burla y lo agredían constantemente, esto hizo que cambiara de escuela en varias ocasiones.

Todo cambió cuando en los 90’s su hermana Federica tuvo la idea de hacer una grupo, y montaron coreografías, poco a poco se convirtieron en una de las agrupaciones más famosas de aquella década.

Con los años, Kabah se desintegró al igual que varias agrupaciones de los 90’s, sin embargo, para 2017 y 2018 regresaron a los escenarios con una serie de conciertos de los “90’s pop tour”, todo iba de maravilla, ellos felices y sus seguidores aún más, cuando en 2020 llegó la pandemia por el COVID-19.

Con la llegada de este nuevo virus, la salud de Apio estuvo en peligro ya que resultó estar contagiado de COVID-19, lo que puso en riesgo su vida pues la carga viral fue muy alta, lo que hizo que estuviera conectado a un tanque de oxígeno y suero.

Luego de su recuperación regresaron poco a poco a los escenarios y retomó su carrera, sin embargo, a la par de la música, Apio Quijano es especialista en temas espirituales y angelicales, da algunas conferencias de estos temas y además practica medicina alternativa.

El integrante de Kabah es considerado no solo un gran cantante y bailarín, también un experto en clarividencia, telepatía, hipnosis, sabe hacer lectura de numerología y lectura de rostros.

 

Fuente: El heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com