mayo 23, 2024 07:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:54

 

  • El tiktoker contaba con al menos 64 mil seguidores en la red social china y sumaba más de 407 mil likes.

 

Redacción/CAMBIO 22

A pesar de que las personas estén conectadas a internet y muchos usuarios se encuentren transmitiendo en vivo con miles de personas su acontecer cotidiano, los testigos virtuales no sirven de mucho a la hora de ser perpetrado un ataque violento, este es precisamente el contexto en el que falleció Rafa Wayne.

Rafa Wayne era su nombre en redes sociales y es precisamente a través de plataformas digitales que se ha desatado la conmoción debido a que el creador de contenido originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado el pasado 11 de diciembre mientras conducía por las calles de la misma ciudad desde la que se dio a conocer.

¿Quién era Rafa Wayne?

Su verdadero nombre era Rafael Díaz, quien contaba con al menos 64 mil seguidores en la red social china y sumaba más de 407 mil likes, quien se dio a conocer como creador de contenido, quien se grababa en su vida cotidiana como conductor de uber, pero fue gracias a su creatividad, carisma y buen humor que pronto se convirtió en una estrella en redes sociales.

Diversos periodistas y medios de comunicación locales informaron que hay cinco detenidos implicados en el asesinato, uno de los implicados sería Braian Alejandro “N”, de 18 años, mientras que otro de los involucrados aparentemente sería un adolescente de tan solo 16 años.

Todos ellos habrían arrebatado la vida del influencer en un asalto y a través del video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el creador de contenido es despojado de sus cosas previo a que le disparen, presuntamente, con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com