marzo 2, 2024 22:19

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 26 de noviembre de 2023.- En un incidente violento en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, un individuo resultó gravemente herido después de ser atacado a balazos por presuntos narcomenudistas.

El suceso tuvo lugar la noche del domingo en un parque cercano a las avenidas Isla Margarita, Haití e Isla Mujeres, donde un grupo de vendedores de sustancias ilícitas se encontraba operando.

Tras los disparos, la víctima, cuya identidad permanece anónima, sufrió heridas en la cabeza, cuello, cadera y glúteo. Fue atendido por paramédicos de una ambulancia privada y trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. Agentes municipales, alertados por el reporte al 911 y al C-5, acudieron al lugar del incidente para brindar apoyo y seguridad.

De acuerdo con la declaración de la víctima a los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo, el hombre se encontraba en la zona buscando a alguien y, al no encontrar a esa persona, entabló conversación con individuos desconocidos.

La víctima afirmó haber consumido alcohol y haber llegado al área en busca de una “sustancia para la adrenalina”.

Se presume que los vendedores de drogas lo confundieron y lo atacaron, ya que no lograron identificarlo entre ellos y posiblemente creyeron que era un informante de un grupo contrario.

Este episodio resalta los riesgos asociados con el consumo y el tráfico de drogas en la región, además de poner de manifiesto la peligrosidad de ciertas zonas donde operan redes de narcotráfico.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com