mayo 22, 2024 11:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 11:53

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de noviembre.- Una camioneta fue presuntamente incendiada frente a un domicilio en la cabecera municipal de José María Morelos. Bomberos acudieron al sitio y sofocaron el siniestro.

Datos recabados señalan que los hechos ocurrieron durante la madrugada, por lo que, operadoras de emergencias se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos a través de la frecuencia de los radios matra.

Las centralistas los alertaron de un incendio de un vehículo en la calle Coba, a unos cuantos metros del jardín de niños Ovidio Decroly, donde una camioneta de color blanco con placas UVY-902-G estaba envuelta en llamas.

Derivado de lo anterior, los tragahumos acudieron rápidamente y al llegar desplegaron sus equipos, siendo que, con ayuda de sus mangueras de alta presión, aventaron poderosos chorros de agua hacia la unidad incendiada, por lo que, luego de unos minutos, las llamas quedaron extintas.

Al final, el fuego afectó la zona del motor y el cofre, por lo que, las autoridades se hicieron cargo de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com