abril 14, 2024 21:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:15

Redacción/CAMBIO 22

Los Tuzos del Pachuca, los Panzas verdes del León, Tigres de la UANL, la ‘Maquina’ del Cruz Azul, Santos, San Luis, Puebla y Atlas, el más reciente bicampeón de la Liga MX, saldrán en busca de los cuatro puestos restantes para la Liguilla del fútbol mexicano.

Con la victoria 3-0 del León ante los Tigres de la UANL, ya se definieron los juegos del repechaje del Torneo Clausura 2023.

¿Cómo queda el repechaje de la Liga MX?

Ocho equipos jugarán cuatro partidos en busca de los espacios faltantes en la lucha por el título del fútbol mexicano.

Tras las 17 jornadas del calendario regular y luego de conocer su posición en la clasificación general, los juegos del repechaje quedaron de la siguiente manera:

Pachuca vs Santos

León vs San Luis

Tigres vs Puebla

Cruz Azul vs Atlas

Por su mejor posición en la tabla general, Pachuca, León, Tigres y Cruz Azul serán los anfitriones del repechaje de la Liga MX.

Aún falta que la Liga defina los horarios; sin embargo, se prevé que los partidos se disputen el sábado 6 y domingo 7 de mayo próximos.

¿Qué equipos clasificaron directo a la Liguilla?

Las cuatro escuadras que se salvaron de definir su futuro en un solo juego son Rayados del Monterrey, Águilas del América, Chivas del Guadalajara y Diablos Rojos del Toluca.

Monterrey terminó la fase regular como superlíder, luego de conseguir 40 puntos en 17 partidos.

El segundo lugar de la Liga MX fue para el América. Las Águilas sumaron 34 unidades y se apoderaron del segundo sitio gracias a la diferencia de goles a favor.

Chivas del Guadalajara se quedó en el tercer sitio con 34 puntos.

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron 32 unidades para apoderarse de la cuarta posición de la tabla general de la Liga MX.

¿Qué equipo es el actual campeón de la Liga MX?

El campeón más reciente del fútbol mexicano son los Tuzos del Pachuca.

La escuadra de Hidalgo se impuso por marcador global de 8-2 a los Diablos Rojos del Toluca en la final del Torneo Apertura 2022, disputada a finales del año pasado.

 

 

Fuente: El Financiero

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com