• A la obra le faltan pequeños detalles para ser finalizada.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 9 de julio.- Este lunes abrieron todas la vialidades que quedaban bloqueadas en el centro de Tizimín, por lo cual el tránsito en este primer cuadro de la ciudad ha quedado completamente libre.

Desde el pasado mes de octubre, se han cerrado calles pero dejando abiertas otras vías, para que los trabajadores encargados de la modernización del centro histórico pudiera llevarse a cabo con la mínima afectación a automovilistas y transeúntes.

Sin embargo, ayer por la mañana la Policía Municipal retiró los conos que obstruían el paso en las calles 53 con 54 y 53 con 52, con lo cual queda cien por ciento libre al tránsito la zona del parque Francisco Cantón Rosado.

Es preciso indicar que, pese a esta reapertura, elementos policiacos vigilan la zona porque, pese a contar con los señalamientos necesarios, las personas aún tratan de estacionar sus vehículos frente los bancos, la iglesia o el Palacio.

Al lugar aún le faltan detalles para concretar y que pueda finalizarse la obra completa, incluso en la calle 49 entre 50 y 52, todavía no se regresa el sentido vial que originalmente tenía.

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado