mayo 24, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 18:07

 

  • Andrés Manuel López Obrador aseguró, otra vez, que ahora lo que está de moda son las campañas mediáticas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

De cara a la exposición de Elizabeth García Vilchis en “Quién es quién de las mentiras” sobre trolls centers atacando al mandatario Andrés Manuel López Obrador, este volvió a tirar contra los medios de comunicación. En este sentido, recordó al periodista finado Jacobo Zabludovsky, quien condujo por 27 años su noticiero 24 horas. Por otro lado, recordó también la canción del grupo mexicano Molotov “que no te haga bobo Jacobo”.

AMLO indicó, Zabludovsky “se portó muy bien al final, cuando salió de Televisa, muy distinto a la canción de Molotov”, dijo el presidente entre risas. Según Obrador, el finado periodista fue de los pocos que le abrieron espacio para comunicar el movimiento.

En este sentido, AMLO aseguró, otra vez, ahora lo que está de moda son las campañas mediáticas, casi todos los medios de comunicación son medios de manipulación.

 

Fuente: NOTIPRESS

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com