mayo 22, 2024 15:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:17

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de noviembre.- Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer la captura de Marcos Antonio Cauich Adrián, principal sospechoso de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana, la madre de la menor asegura que fue ella quien notificó el paradero de este sujeto a la Fiscalía.

En una entrevista otorgada por la señora Daysi, madre de Fernanda Cayetana, explicó que durante tres días, estuvieron insistiendo en que personal de la Fiscalía fuera a detener al fugitivo, pues ya estaba localizado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

“No por medio de la inteligencia de la Fiscalía lo hicieron, sino por medio mío y de la gente de Chiapas dimos con Marco Antonio, estaba en una iglesia predicando la palabra de dios” dijo.

La mujer explicó que tres días antes de la detención, las personas de la iglesia en San Cristóbal identificaron al fugitivo, le avisaron a ella y ella a su vez, avisó a su abogado para que este informara a la FGE sobre el paradero del sujeto.

“Ahora nada más espero la localización de mi bebé y voy a dar con ella, y como yo digo, la Fiscalía no puede alzarse el cuello diciendo que ellos lo hicieron por sus propios medios, no; yo tengo pruebas donde ubicamos a esta persona” puntualizó.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com