abril 22, 2024 13:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 13:56

Redacción/CAMBIO 22

¡AVERIGUA DÓNDE SE FILMÓ QUE CULPA TIENE EL KARMA EN NETFLIX!

¡Que Culpa Tiene el Karma está disponible en Netflix! Si quieres saber dónde se filmó Que Culpa Tiene el Karma, ¡sigue leyendo! Que Culpa Tiene el Karma es una comedia romántica mexicana que acaba de llegar a Netflix. Está dirigida por Elisa Miller y basada en una historia escrita por Laura Nortan. El guión está coescrito por Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar. Para saber si la película está inspirada en una historia real, lea esto.

La historia sigue a Sara, una diseñadora de moda frustrada, que atribuye su mala suerte al karma. El destino la enfrenta a su hermana, Lucy, que tiene una suerte muy diferente, y en una serie de acontecimientos y reencuentros que la llevan a tomar una decisión radical. La trama es como una comedia con un final de corazón. Si quieres saber dónde se rodó Que Culpa Tiene el Karma, ¡te lo contamos todo!

¿DÓNDE SE FILMÓ QUE CULPA TIENE EL KARMA?

Que Culpa Tiene el Karma se rodó íntegramente en México, concretamente en Yucatán. Al parecer, el rodaje principal de la película de Netflix comenzó en julio de 2021 y finalizó en agosto del mismo año. El equipo de producción añadió un elemento de autenticidad a la historia al elegir grabar la mayor parte del metraje en los lugares donde se desarrolla la historia.

Todas las secuencias clave de Que Culpa Tiene el Karma fueron filmadas en Yucatán, uno de los 31 estados que conforman las entidades federales de México. El equipo de producción de la película se encuentra principalmente en Mérida, donde tuvo lugar la mayor parte del rodaje. Entre otras cosas, visitaron La Negrita Cantina, un bar de música en vivo ubicado en la calle 62 esquina, C. 49 415, en el distrito histórico del Centro.

Varias partes de la película mexicana también se filmaron en la Hacienda Temozón, un Hotel Luxury Collection, Temozón Sur en el Km 182 de la Carretera Mérida-Uxmal en Temozón Sur. Al parecer, el reparto y el equipo utilizaron incluso las instalaciones de Progreso, una ciudad portuaria de Yucatán situada en el Golfo de México. De todos los estados mexicanos, Yucatán es considerado uno de los más seguros.

 

Fuente: netflixnoticias

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com