Redacción/CAMBIO 22

La tensión aún ronda a Pumas y al técnico Efraín Juárez. Un descuido en el tramo final le costó una trascendental victoria a los auriazules que terminaron con un empate 2-2 ante Atlas y dejaron escapar el subliderato en la fecha cinco del torneo Clausura 2026 de la Liga Mx.

Después de haber sufrido una dolorosa goleada en la Concachampions, los felinos tenían la encomienda de recuperarse en el torneo local, pero no pudieron resistir lo suficiente.

Ahora, se quedaron en el quinto lugar con 9 puntos, uno menos que los rojinegros, al tiempo que Juárez se encuentra bajo una minuciosa evaluación por parte de la directiva.

Lo único positivo es que mantienen el invicto en la liga. Los auriazules abrieron el marcador en el estadio Jalisco a los 35 minutos, cuando Jordan Carrillo sorprendió a la defensa rival con un veloz ataque por la izquierda para enviar un pase al ecuatoriano Pedro Vite, quien sentenció a bocajarro.

Los tapatíos igualaron siete minutos después con un tanto de Mateo García. El silbante Jorge Abraham Camacho desató polémica al marcar de manera rigorista y sin consultar al VAR un penal para Pumas por una supuesta zancadilla de Eduardo Aguirre sobre Uriel Antuna al borde del área.

 Juninho cobró con acierto la pena máxima que le dio tranquilidad a los universitarios hasta que Manuel Cappasso selló la igualada al 89.

 

 

Fuente: La Jornada

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/RCM

 

WhatsApp Telegram
Telegram