Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 25 de marzo.- El Congreso del Estado fue visitado este martes por dos grupos antagónicos de taxistas de Ciudad del Carmen, mismos que al no recibir la respuesta de las autoridades competentes, tuvieron que manifestarse en la sede del Legislativo.

Uno de los grupos, el de los denominados “martillos” ingresó al recinto legislativo, unos para denunciar que fueron despojados de 106 concesiones de combis colectivos y advertir sobre una revolución por el financiamiento de “pochimóviles”, por parte del Gobierno del edil de Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Por su parte, los miembros de la sociedad Jaguares, exigieron que se haga cumplir la Ley de Vialidad, petición que extendieron a la gobernadora Layda Sansores, y de ser necesario destituir al director de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec), Jorge Luis López Gamboa.

Los denominados “martillos”, gozan del apoyo del edil carmelita Gutiérrez Lazarus y exigen que los dejen trabajar sin estar regularizados ARTEC.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado