mayo 23, 2024 10:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:41

 

  • Buscarán su Pase a la Última Eliminatoria Rumbo a París 2024

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 de diciembre.- Con el objetivo de lograr el pase a la selección azteca con miras a la última eliminatoria rumbo a Juegos Olímpicos de París 2024, la selección de Quintana Roo participará en el Festival Olímpico de Boxeo que se realizará del 14 al 21 de enero del 2024.

Víctor García, presidente de la asociación estatal de boxeo señaló que alrededor de seis o cinco pugilistas tendrán la oportunidad de asistir al evento para ganarse un lugar en el equipo mexicano.

“Es una gran oportunidad para los boxeadores quintanarroenses de poder clasificar a la eliminatoria, ya que México buscará en algunas divisiones su boleto para París, la última eliminatoria será en Tailandia en el mes de mayo”, sostuvo.

“Estamos analizando cuantos boxeadores asistirían, contamos con el apoyo de la Comisión del Deporte de Quintana Roo y esperamos seguir fortaleciendo el trabajo para llegar firmes y con posibilidades de lograr clasificar a la eliminatoria”,

 

Los boxeadores participarán en la categoría Elite de 19 a 40 años en la rama varonil y femenil, en las divisiones Minimosca, Gallo, Pluma, Ligero, Welter y Medio. Todos con la oportunidad de llegar a representar a México en los Juegos Olímpicos de París.

La justa boxística se celebrará en Centro Deportivo Olímpico Mexicano del 14 al 21 de enero, evento donde llegarán los mejores pugilistas del país, así como los seleccionados nacionales que intentarán ganarse un lugar en equipo nacional.

Los boxeadores quintanarroenses estarán trabajando con sus entrenadores y alistando sus armas para llegar al cien por ciento al torneo, ya que existe grandes posibilidades de poder colar a algún boxeador a disputar un lugar en el equipo azteca.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com