mayo 21, 2024 21:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:18

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 14 de febrero.- Buscando mantener su mística de ser los mejores representantes del rudo deporte del boxeo, representantes del Gym “Duro” May, se alistan para representar a Puerto Morelos en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales 2024.

Cabe resaltar que está eliminatoria se llevará a cabo  del 16 al 18 de febrero en Playa del Carmen, en la que los portomorelenses estarán exhibiendo las mejores técnicas aprendidas en sus entrenamientos.

Bajo el mando del Luis  “Duro” May, director de este  centro de alto rendimiento junto con experimentados manejadores como José Rodolfo de Jesús Poot Poot, orgullosamente tetizeño así como  Daniel Angulo Noh, han puesto en alto el nombre de Puerto Morelos a nivel nacional.

Tal el caso de Hanny “La Durita May’ quien ganó la medalla de oro en el torneo Guerra en la Frontera, así como otras pugilistas que han sobresalido en estás lides boxisticas.

En la actualidad  este centro de alto rendimiento cuenta con un gran número de alumnos en sus diferentes categorías, los cuales entrenan bajo los mejores manejadores portomorelensws.

Los cuales trabajan de las 6 de la tarde a 8 de la noche, recibiendo indicaciones y estrategias de este rudo deporte de los puños.

Quienes deseen entrenar, los alumnos trabajan a partir de los 10 años, a los cuales se les imparte una semana de prueba, en caso de continuar con los entrenamientos, tendran el paso de una cuota de recuperación, señaló el manejador Rodolfo Poot Poot.

En cuanto a la eliminatoria estatal rumbo a los Nacionales Conade, agrego que participarán en las categorías Junior, Infantil y Juveni

Quienes han estado trabajando muy fuerte en sus entrenamientos enfatizó, señalando que los representantes del municipio portomorelense serán,

Hanny “la Durita” May categoría juvenil hasta los 57 kg, así como César Alexander Canché Arana en la categoría junior hasta los 50 kilos; Karlos Manuel Dzib Escalante en la juvenil hasta los 86 kgs.

También estarán Angelo Gusepp Flores Rivera  en junior hasta los 54 kg ; Isaac García en Junior hasta los 80 kgs; así como Anthony Hernán Rodriguez Reyes categoría juvenil hasta los 51 kg.

Al igual que Ángel García en la infantil hasta los 48 kilos; Daniel Hernández en  junior hasta los 60 kilos y Danna Paola Hernández en infantil hasta los 46 kiligramosiligramos.

Para concluir agradeció el apoyo otorgado por parte del municipio de Puerto Morelos atraves de la coordinación deportiva, quien proporciono uniformes y todo lo relativo al transporte y hospedaje para participar en Solidaridad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com