Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 25 MARZO.- El boxeador portomorelense Abraham “La Máquina” Pérez, del Gimnasio Duro May, se encuentra en Nueva York, para enfrentarse al estadounidense Wilson Mascarenhas, este  sábado 26 de los corrientes en combate profesional  pactado a seis rounds.

El boxeador portomorelense y su manager, ya se encuentran en tierras neoyorquinas.

El primer rival a vencer para el destacado peleador será la báscula, pero su fuerte entrenamiento ha hecho que que se encuentro dentro del peso establecido.

El representativo del municipio de Puerto Morelos, bajo el mando del multicampeon Luis “Duro” May,  estará en esta función representando al estado de Quintana Roo y a México.

La “Maquina” buscará su cuarta victoria profesional, tras su debut triunfador por kocaut sobre Alejandro Balam, en el primer episodio del 18 de diciembre del 2020, en el plano profesional.

Posteriormente siguió con otra victoria en su segunda presentación, está por decisión unánime ante Alexis Martin.

En su último combate, el pasado 18 agosto del 2021, venció por la vía del cloroformo a Julián Hernández, para seguir con su paso perfecto dentro del pugilismo.

En esta ocasión sale del país en busca de su cuarta victoria, ahora ante el estadounidense Wilson Mascarenhas, en pelea a seis rounds.

Su rival en turno tiene 5 triunfos con dos kots, todas en sus últimas dos peleas al tercer episodio.

Por lo que no será una perita en dulce para el portomorelense; pero las indicaciones del experimentado mánager y multicampeon Duro May, le guiarán a la victoria segura.

La cita es este 26 de marzo en la provincia de Wharwick en Nueva York.

 

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre