febrero 29, 2024 22:41

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 16 de noviembre-. Se espera un día soleado y favorable para las actividades al aire libre, ligero descenso en la temperatura y puerto abierto en general, con precaución, ante el pronóstico de un evento de norte débil con vientos máximos cercanos a 30 km/h.

Tendremos cielo principalmente despejado a parcialmente nublado, con una cobertura nubosa de 24%, humedad relativa del 78% y un 3% de probabilidad de lluvias aisladas.

Ligero descenso de la temperatura, con una máxima de 29°C y una mínima de 22°C en horas nocturnas y durante la madrugada.

La sensación térmica oscilará entre una máxima de 31°C y una mínima de 22°C, con un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 7, alto.

Los navegantes deberán manejarse con precaución en el área de bahía y zona costera de Isla Blanca, ante el pronóstico de viento de componente noreste y este-noreste de 20 a 26 km/h con algunas rachas más fuertes y olas de 0.8 a 1 metros de altura.

Y redoblar las precauciones en el área del Caribe, donde se prevé para hoy viento del este-noreste de 19 a 28 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y olas de 1.2 a 2.1 metros de altura.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, la masa de aire continental polar modificado que impulsó al frente frío número 9 cubrirá la región peninsular y propiciará cielo medio nublado a nublado durante el día, con muy baja probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm sobre algunas zonas de Quintana Roo.

Por la mañana, ambiente fresco y templado sobre las costas, en la tarde ambiente cálido a caluroso; ligero descenso de las temperaturas y evento de norte débil sobre las costas de Quintana Roo, con vientos de componente norte y noroeste de 30 a 40 km/h en la región.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com