abril 22, 2024 15:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 22, 2024 15:37

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 12 de marzo.- En medio de un clima ideal, cerca de 500 corredores de distintas edades, participaron en la primera edición de la carrera atlética de “Marina Puerto Cancún”, la cual se corrió en un circuito trazado en el interior de dicho lugar y la cual fue a beneficio de la “Fundación Protégeme”, que ayuda a comunidades vulnerables.

El banderazo de salida se dio en punto de las siete de la mañana con las carreras infantiles en ambas ramas, para que enseguida saliera de forma simultánea, el grueso de los corredores inscritos en las distancias de cinco y diez kilómetros en la división Libre.

En la cuanto a la competencia de cinco kilómetros, los ganadores fueron Miriam Piña con tiempo de 18′ minutos con 17″ segundos; mientras que con los varones, el triunfador con 14’57” fue Ricardo Serrano.

Entre tanto, en los diez kilómetros, la ganadora en damas fue Mayra Castañeda con 35′ minutos y 51″ segundos; al tiempo que el primero en cruzar la meta por los caballeros, fue Héctor Quezada con marca de 33’28”.

La carrera fue una gran convivencia deportiva en la cual destacó la corredora Maura Madrigal, originaria de Morelia y radicada en Cancún desde hace cinco meses, corrió los 10 kilómetros descalza como parte de una manda personal.

Y quien se llevó la ovación de la carrera fue Junior Zamora, atleta peruano, que fue recibido por el club Jaguares con los cuales corrió, llegando en cuarto lugar a la meta, donde fue recibido con el beso de su esposa, iniciando así su luna de miel en Cancún.

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com