abril 21, 2024 00:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 00:56

 Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 05 de marzo. – Con la mejora en las condiciones climáticas, la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres autorizó la navegación de embarcaciones turísticas, pesqueras y particulares menores y mayores de 40 pies de eslora, para beneplácito de los prestadores de servicios náuticos y cooperativas pesqueras locales.

De acuerdo a los pronósticos, se espera este domingo cielo despejado a medio nublado, sin lluvia, con una cobertura nubosa del 48% y humedad relativa del 68%.

La temperatura máxima será de 28°, con una sensación térmica de 33°, mínima de 24° e índice UV 11, que significa un riesgo extremo en caso de exposición al sol sin la protección adecuada.

En el área de la bahía las condiciones son óptimas para la navegación y actividades recreativas de turismo náutico, al registrarse viento de componente sureste y este-sureste de 19 a 22 km/h y olas de 0.9 a 1.1 metros de altura.

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del este-sureste de 18.5 a 27.7 km/h, con rachas de 37 km/h y olas de 2.1 a 2.7 metros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en la sinopsis climática que la afluencia de aire marítimo, proveniente principalmente del mar Caribe, hacia la península de Yucatán, ocasionará ambiente matutino templado y muy caluroso durante la tarde, cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la región.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com