Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 12 de noviembre-. Se mantiene el puerto de Isla Mujeres abierto a la navegación en general para todo tipo de actividades náuticas y se espera este martes ambiente caluroso con muy baja probabilidad de lluvia, condiciones ideales para que nuestros visitantes disfruten de las playas del destino, sin olvidar protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares.

De acuerdo con los pronósticos, predominará cielo despejado a parcialmente nublado, con una cobertura nubosa de 16%, humedad relativa de 81% y muy baja probabilidad de lluvia.

Se prevé una temperatura máxima de 30°C, mínima de 25°C, sensación térmica máxima de 38°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 7, alto.

En el área de bahía la navegación se desarrollará bajo viento de componente norte y nornoroeste de 2 a 10 km/h con rachas de 12 a 17 km/h, variando en la noche al nornoreste con la misma intensidad y olas de 0.4 metros.

Para la costa norte de Quintana Roo se pronostica viento del noroeste-noreste-sureste de 9 a 19 km/h con rachas de 28 a 37 km/h y olas de 0.6 a 1.2 metros de altura.

Con base en la sinopsis meteorológica, un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, en combinación con la entrada de aire húmedo del mar Caribe, producirán cielo medio nublado a nublado y lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm con intervalos de chubascos en zonas de Quintana Roo.

Ambiente caluroso durante el día, cálido a templado por la noche y viento de dirección variable con rachas de 15 a 30 km/h, principalmente en las costas del estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram