marzo 5, 2024 01:32

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

 ISLA MUJERES, Q.ROO, 24 de noviembre.- Cielo medio nublado, probabilidad de lluvias aisladas, temperaturas cálidas y viento predominante del este con rachas máximas de 24 km/h son las condiciones que se esperan para este jueves en Isla Mujeres.

Con el puerto abierto a la navegación en general y vientos máximos promedio de 20 km/h en bahía y el Caribe, las condiciones son por demás favorables para todo tipo de actividades de turismo náutico y pesca comercial.

Tendremos cielo medio nublado a nublado, con una cobertura nubosa del 51%, humedad relativa del 83% y un 43% de probabilidad de lluvias aisladas.

Se estima una temperatura máxima de 30°, una mínima de 24°, sensación térmica de 32° y un índice UV 5, que significa un riesgo moderado de daño por exposición al sol sin protección.

Para Isla Mujeres y el área de la Bahía se pronostica viento de componente este y este-noreste de 15 a 20 km/h, con rachas de 22 a 24 km/h y olas de 0.7 metros.

En la costa de Quintana Roo se espera viento del sureste-noreste de 9 a 19 km/h, con rachas de 28 a 37 km/h y olas de 0.90 a 1.50 metros de altura.

La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión que se mueve lentamente al oeste, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada.

Condiciones que propiciarán además cielo medio nublado con nublados aislados y lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm con chubascos dispersos, acompañados de actividad eléctrica, sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

 

[email protected]     

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com