abril 23, 2024 03:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:52

 

Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 31 de marzo– Los habitantes de San Diego, en el municipio de José María Morelos, viven con el temor de que el puente que pasa sobre un pequeño arroyo se derrumbe en cualquier momento. La estructura se encuentra en un estado deplorable, lo que representa un alto riesgo para quienes lo transitan.

Jorge Cob, un habitante de la comunidad, ha sido testigo del deterioro del puente y advierte que el tiempo para actuar se agota. Explica que las fuertes lluvias del pasado deterioraron la estructura, y ahora que el nivel del agua ha bajado, se observa un desgaste considerable que la hace insegura.

Cob teme por la seguridad de los habitantes, especialmente de aquellos que utilizan el puente para acceder a la comunidad, ya que es la única vía terrestre de entrada y salida. Además, el paraje San Diego es un popular destino para bañistas, especialmente en temporada de cuaresma, lo que aumenta el riesgo de un accidente.

Un llamado a la acción urgente

Ante la inminente amenaza de un colapso, piden a las autoridades una revisión exhaustiva del puente y la ejecución de las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com