abril 16, 2024 00:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:27

 

  • Las Imágenes Capturadas por Residentes Locales Muestra un Puente Oxidado, en Avanzado Estado de Deterioro y Desprovisto de Iluminación Nocturna

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 12 de enero.- A través de una denuncia ciudadana, se evidencia la triste realidad de un puente peatonal en condiciones deplorables, representando un peligro evidente para quienes lo utilizan diariamente.

Las imágenes capturadas por residentes locales muestra un puente oxidado, en avanzado estado de deterioro y desprovisto de iluminación nocturna.

Este escenario no solo refleja la negligencia en el mantenimiento de la infraestructura básica, sino que también pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos que dependen de esta pasarela peatonal.

 

Los residentes de Akumal han expresado su frustración y preocupación, señalando que las quejas y solicitudes de intervención han caído en oídos sordos por parte de las autoridades locales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com