marzo 4, 2024 03:02

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

JJ El Comediante se ha hecho tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, esto después de que se viralizó un video en donde se muestra cómo el público asistente a una de sus presentaciones lo bajó del escenario e incluso lo abuchearon, luego de que presuntamente acudió al evento en estado de ebriedad.

Fue a través de redes que comenzó a circular el video en cuestión, el cual fue captado durante una presentación de JJ El Comediante, que se llevó a cabo el pasado viernes 13 de octubre en Villahermosa, Tabasco.

Miles de usuarios han compartido el video en cuestión, reprobando la acción del comediante, y destacando su falta de profesionalismo al presentarse en ese estado a una función.

“Tanto esperar al JJ El Comediante Oficial para que lo bajara el público con abucheos! Es una falta de respeto salir en esas condiciones, ni podía subirse el cierre del pantalón!!!”, escribió una usuaria en redes sociales junto al video en cuestión.

El hecho generó revuelo entre usuarios de las redes, quienes señalaron que “los vicios” estaban acabando con el talento del comediante, aunque algunos incluso justificaron el hecho como “un mal momento”.

¿Qué dijo JJ El Comediante tras polémica?

Fue la mañana de este miércoles 18 de octubre que JJ El Comediante realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, en donde habló al respecto de lo ocurrido en su presentación en Villahermosa, Tabasco.

“No hay nada que negar, ese señor es el mismo que les está hablando… el video lo estoy haciendo para pedirles una disculpa enorme a toda la gente que esperaba al JJ que fue a ver, al JJ que sabe cómo trabaja y que fueron a ver para que los divirtiera esa noche, para que estuviera con ustedes”, dijo JJ El Comediante.


JJ El Comediante destacó que circulan varias teorías en las que señalan que alguien externo lo habría drogado con malas intenciones, a lo que aseguró que eso es falso, y señaló que quienes lo conocen bien, saben que gusta de “echarse sus copitas”; de igual manera, deslinda responsabilidades a los organizadores y equipo de trabajo.

Destacó además que aunque no busca justificarse, aún no sabe qué fue lo que le provocó llegar a la condición con la que terminó apareciendo en la presentación.

“No sé qué pasó de mí, no sé qué fue lo que me sucedió, no sé por qué llegué a esa inconsciencia a esa irresponsabilidad… pero bueno, yo soy el único responsable ante la situación, por confiado”, dijo JJ El Comediante.

Por tanto el Comediante ha emitido un mensaje a través de redes sociales donde se le mira pidiendo disculpas de manera vergonzosa, ya que responsabilisa el no saber a ciencia cierta la verdadera razón de lo que le sucedió y de asegurar que no estaba “Pasado de Copas”.

@jjelcomediante 🚨Bajan a jj del escenario por subirse borracho? Aqui mi respuesta… #fyp #parati ♬ sonido original – JJ El Comediante


Fuente: tv Azteca bajio

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com